Responsabilidad Social Empresarial

share on:

Flota Chía Ltda., orienta su gestión hacia la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), buscando un equilibrio entre lo económico, social y ambiental, en beneficio de sus grupos de interés.

Ética y Transparencia

Al interior de la organización se promueven valores como Comunicación Abierta y Honestidad y Transparencia liderado por la Gerencia General, Dirección Administrativa y Financiera y la Coordinación de Recursos Humanos, que buscan fomentar las mejores prácticas, prevenir riesgos e implementar políticas anti-corrupción, manteniendo relaciones de respeto y equidad con sus grupos de interés.

Compromiso Ambiental

Flota Chía Ltda., alinea su gestión operativa con las mejores prácticas ambientales.  La Empresa se encuentra adscrita al programa pos consumo Rueda Verde “Disposición final de Llantas Usadas”, lo cual asegura la debida disposición de este residuo bajo los lineamientos del MAVDT. También mide su huella de carbono y fomenta acciones para reducir el consumo de agua y energía y disminuir las emisiones de gases.

Derechos Humanos

Como Empresa socialmente responsable, promueve entre sus grupos de interés el respeto y fomento de los Derechos Humanos. Es así como se difunde información a través de medios internos y externos.

Bienestar y Desarrollo

Flota Chía Ltda., ejecuta programas que generan bienestar y desarrollo para diferentes públicos de interés.